Inmobiliaria Komfort S.A.S. con M.A.V.U. 0078/17, otorgada por el municipio de Medellin es una empresa legalmente constituida ante cámara de comercio. Dedicada a comercializar, promover, administrar todo lo relacionado con la propiedad raíz. Ofreciendo a nuestros clientes soluciones específicas y asesorándolos en todo lo referente a sus propiedades.
Contamos con los medios necesarios para que sus propiedades se promuevan de una manera efectiva, realizando la publicación en todas las redes sociales (Facebook, Instagram, twitter), publicación en nuestra página WEB, adicional somos usuarios de portales especializados en el sector inmobiliario como metro cuadrado, Icasas, OLX, Mercadolibre, entre otros 19 portales más.
Tenemos convenios empresariales con las empresas que nos apoyan a controlar una buena captación del cliente, como consulta en las centrales de Riesgos, Datacrédito, Fenalco Antioquia, Seguros Suramericana Sura, garantizando así, seguridad en sus inmuebles.
Nuestra misión radica en el compromiso de proteger, fortalecer y conservar su patrimonio, por ello lo invitamos a que conozca nuestros servicios y así encontrará lo que usted necesita, brindándole asesoría técnica y legal, para llevar a cabo la negociación más importe de su vida: el arriendo y venta de su patrimonio.
Nuestros servicios se diseñaron de manera específica para responder a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, buscando siempre otorgar seguridad y calidad en cada una de las operaciones que realizamos a fin de optimizar siempre la gestión de lo más importante para usted y nosotros: su patrimonio.
Lo podemos ayudar a arrendar y vender su propiedad de forma segura y rentable, a encontrar la propiedad que llene todos sus requisitos, negociar todos los aspectos del proceso de arriendo y compra venta, hacer las inspecciones y avalúo de su propiedad, asegurarnos que todos los aspectos legales sean atendidos por nuestro asesor jurídico, tener un cierre bien ejecutado.
Para lograr lo anterior, contamos con estrategias de mercadeo para realizar la venta o arriendo de su propiedad, preparar su inmueble para la venta o arriendo, mercadeo de alto impacto, publicidad masiva, asesoría técnica y legal, fotos y videos de la propiedad, colocar su propiedad en internet, programar y atender las citas para posibles clientes, asesoría especializada para ayudarle a establecer el precio de su propiedad, colocamos avisos en su inmueble para que la renta sea rápida y segura, asesoría legal para la elaboración de la escritura y la promesa de compra-venta, gestión y asesoría en trámites ante notarias y oficinas de registros.
Nuestra meta es que la venta o arriendo de su propiedad sea lo más sencilla y eficaz posible. Usted es nuestro cliente y apreciamos trabajar con y para usted y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para servirle.
Todos los servicios que han sido descritos en esta presentación serán brindados a nuestros clientes y propietarios con el más alto compromiso y responsabilidad.


Inmobiliaria Komfort SAS
Inmobiliaria Komfort SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 inmobiliariakomfort.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co