Descarga de solicitudes para arrendamiento SURA

Si estás interesado en adquirir uno de nuestros inmuebles en arrendamiento, descargue y diligencie los siguientes formularios de acuerdo con su perfil, luego contacta a tu asesor y entrega la solicitud con la documentación requerida:

REQUISITOS GENERALES

  • Diligencie completamente el formulario, tenga en cuenta el número de identificación, nombre del arrendador (Inmobiliaria Komfort SAS), sus números telefónicos, la dirección del inmueble, el valor del canon mensual.
  • Favor verificar con su asesor si el inmueble que va a tomar en arriendo se encuentra disponible antes de pagar el valor del estudio. No nos hacemos responsables por la radicación de más de una solicitud para el mismo inmueble.
  • Los solicitantes, arrendatario y codeudor deben demostrar con documentos pertinentes, ingresos mensuales y superiores al doble del canon de arrendamiento.
  • Si el canon de arrendamiento es hasta $ 1.500.000, el arrendatario debe presentar un codeudor solvente.
  • Si el canon de arrendamiento es superior a $ 1.500.001, el arrendatario debe presentar un codeudor solvente con propiedad raíz, preferiblemente que sea empleado. Si el canon de arrendamiento es superior a $ 2.500.001, el arrendatario debe presentar dos codeudores solventes, uno de ellos con propiedad raíz, preferiblemente que sean empleados.
  • La propiedad raíz debe estar libre de cualquier limitación al dominio, como afectación de vivienda, patrimonio de familia, embargos vigentes, entre otros, donde se debe demostrar con certificado de tradición y libertad reciente (fecha de expedición no mayor a 30 días) (No se aceptan fotocopias de escrituras).
  • Los formularios adjuntos deben ser diligenciados en su totalidad y firmados personalmente por el arrendatario y los codeudores respectivamente.
  • El resultado de la solicitud se puede consultar al siguiente día hábil.

IMPORTANTE: Una vez aprobada la solicitud, se procede con la elaboración y firma del contrato de arrendamiento, para lo cual, el arrendatario debe cancelar en el momento de la firma el valor correspondiente al primer canon y la comision del 20% por derechos y elaboración de contrato.

 

solicitud-Persona-Natural Sura.pdf

solicitud-Persona-Juridica Sura.pdf

solicitud-Codeudor Sura.pdf

 

 


Inmobiliaria Komfort SAS
Inmobiliaria Komfort SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 inmobiliariakomfort.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co